Páginas

4/1/09

Gracias

Hoy sólo quiero agradecer, a veces, olvido decir gracias, doy por hecho que las personas que quiero saben lo que significan para mí, lo importantes que son.

Quiero agradecer porque tengo:

Luz: Mi hijo Lautaro, maravilloso, alegre, hermoso, y sano.

Refugio: Mi esposo Roberto, compañero, bondadoso, comprensivo, que me apoya y me ayuda a crecer, y al que amo como hace diez años.

Amor: Mi madre Isabel, a la que adoro, que siempre está en todo, que me ayuda y me escucha, y lo dejó todo por estar conmigo.

Amistad:

Gracias Bea, porque desde que te conocí, volví a disfrutar del trabajo, me re-conecté con mi vocación y la mayor ganancia que obtuve fué sumar una gran amiga.

Gracias a Reiseth y Manuel, y esos dos niños maravillosos, que son como parte de la familia, y los quiero mucho.

Gracia "compa", Roger, que a veces eres como un hermano pequeño, y otras como un hermano mayor, gracias por el apoyo a Rober antes de mi llegada, y por el afecto de todos los días.

Gracias a los amigos que quedaron lejos, en Argentina, Nora, Luchi, Silvina... que a pesar de los miles de kilómetros que nos separan están en mi corazón.

Gracias a toda la familia, los de aquí y los de allí, porque el amor no sabe de distancias.

Y gracias a todos aquellos que han pasado siguen pasando por mi vida dejándome alguna enseñanza, alguna experiencia, alguna palabra o gesto que me hacen crecer.

Porque tengo todo lo que se necesita para ser feliz, y lo soy, Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Conversamos? Deja tu comentario :)