Páginas

22/1/09

Mis regalos de cumpleaños

El pasado día 13 de Enero fué mi cumpleaños, he cumplido 36. Cómo pasa el tiempo! madre mía!, si es que no me lo creo...(en realidad no me lo quiero creer jeje )

Ha sido un lindo cumpleaños, en familia, rodeada de la gente que quiero, y aunque muchos no estuvieron físicamente, sí estuvieron en mi corazón.

He recibido muchos regalos, y éstos comenzaron a llegar por adelantado.

Un par de días antes de mi aniversario, la naturaleza me hizo un regalo maravilloso: un magnífico arco iris, que desde las espaldas de la Catedral de Palma de Mallorca se lució majestuoso y lleno de magia, perdiéndose por el otro extremo en el calmo Mediterráneo.




Qué bello regalo!!! Ésos colores en el cielo, dispuestos como suaves pinceladas de magia estaban allí como dándome la bienvenida, y fueron el comienzo de una estadía llena de satisfacciones y buenos momentos, entre los que destaco especialmente las cuatro horas compartidas con un grupo de gente maravillosa que se acercó para darnos la posibilidad de compartir con ellos nuestra pasión, que es el coaching.


Luego, ya para el 12, la vuelta a casa, y unas magníficas vistas desde las alturas que se han quedado grabadas en mi retina, y me han recordado que aún aquellas cosas que vemos enooormes, si las miramos desde otra perspectiva pueden ser muy pequeñas.





Ya a las 0 hs, del día 13, mis queridos me cantaron el cumpleaños feliz, y me entregaron un montón de paquetes que contenían obsequios: linda ropa, un bolso, un par de perfumes, unas gafas de sol... y todo acompañado de lo más valioso, que fueron los besos, abrazos y ese afecto que me alimenta el alma.


Y los regalos siguieron!! Tocó viajar a San Sebastián y conocer una ciudad encantadora, que me ha provocado un profundo deseo de volver con la familia para que ellos también conozcan ese sitio tan hermoso.

El fin de semana los cursos: el de Iniciación, que ha sido un gran éxito, ya que todos los asitentes se quedaron con ganas de más, y el Máster, en el que conocí a un grupo maravilloso de personas con ansias de aprender a ayudar, ha sido un placer haber compartido con ellos unas cuantas horas dedicadas a la creatividad, y un verdadro lujo haber contado con la experiencia de Azucena, que vino a compartir con nosotros todo lo que sabe.





Por último, no quiero dejar de mencionar los mimos de Beatriz, que en cada momento se ha preocupado por llevarme a conocer los sitios más bonitos de su tierra, y sobre todo por hacerme sentir como en casa, gracias!!!






Soy una mujer afortunada, tengo una hermosa familia, unos amigos fabulosos, un trabajo que me apasiona, y una vida plena. ¿qué más? sólo seguir creciendo, cuidando mis tesoros y disfrutando los regalos de la vida, que llegan a cada instante, aunque no sea mi cumpleaños...



2 comentarios:

  1. hola Mariana ^^
    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!
    sé que fue hace 12 dias aprox. pero igual Que viva la santa!!!!!!!!
    que lindo que seas tan feliz y alientes a las los demás a serlo, eso demuestra que eres una gran persona, sigue así y no dejes que nadie te quite esa alegría de vivir, ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus saludos Flakita.
    Ser feliz es una elección, todos tenemos esa posibilidad, se trata simplemente de disfrutar de las pequeñas cosas buenas que se nos presentan día a día, y desdramatizar situaciones negativas.
    Cariños
    Mariana

    ResponderEliminar

¿Conversamos? Deja tu comentario :)