Páginas

22/2/09

El mar y su música

Pocas cosas me resultan tan relajantes y energizantes a la vez como sentarme un ratito frente al mar, cerrar los ojos y escuchar la música que provocan sus olas.

Cuando voy a la playa, sobre todo fuera de temporada veraniega, la paz me invade, me siento llena de energía, disfruto el olor del mar, su color, su inmensidad... y siempre pienso que soy muy afortunada por tener la posibilidad de estar allí.


Ayer estuve junto a mi familia en Altea, un belllo pueblo alicantino cuyas playas son de piedras, y el sonido del agua arrastrándolas al volver las olas era tan fantástico que me lo traje para compartirlo con todos vosotros.


Y a tí, ¿qué te provoca el mar?



15 comentarios:

  1. el mar, la mar ...
    la paz, el sosiego, la tranquilidad de mi alma... lastima que lo tenga lejos de casa, gracias por hacercarme estos 40 segundos de mar, que gratificante.
    durante mis años de estudiante viví cerca del mar, me encantaban las noches de febrero en la orilla, cerrar los ojos y dejarme seducir por sus sonidos... alguna vez acabe dandome un chapuzon nopturno, disfrutando de las aguas frias de la noche, y del amparo de la orilla.
    (gracias por tus premio, y enhorabuena)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. 1mati, que alegría saber que he podido acercar el mar a alguien que lo disfruta y le da placer, esa fue mi intención.
    Además ese mar que os dejo es especial, por la rocas de su playa, que en complicidad con el agua crean una música única.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. si ese choc, ese hueco...si, es precioso su sonido

    ResponderEliminar
  4. Aparte de su belleza cambiante dependiendo del día y de su relajante música (Ambas cosas se medio arreglan con varios cuadros y un CD)siempre me ha asombrado la generalidad en las personas al observar las olas del mar, la cascadita de un riachuelo y las llamas de una hoguera. Yo creo que lo fascinante es que cada instante es distinto al anterior, y esperas al siguiente con entusiasmo. No me extraña que sea inspiración de poetas y abstracción de mentes sensibles.
    Com tú.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tito Carlos, tus cálidas palabras me llenan de alegría. Es cierto que el mar, las cascaditas y las llamas de una hoguera tienen ese movimiento de las cosas vivas que me atrapan. Son puro cambio, como la vida misma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta el mar, me trasmite calma, pero a la vez fuerza, me atrapa con su belleza al atardecer, si hay un lugar donde algún día me gustaria vivir ese es cerca del mar, me ha encantado descubrir tu blog los visitaré a menudo, saludos.
    pd. no os perdais lass nuevas tendencias en maquillaje para esta primavera.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita Nieves, muy bueno tu blog.
    Encantada de conocerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Nieves, muy bueno tu blog.
    Encantada de conocerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana, ante todo gracias por visitarme y por seguirme. Te digo que a mi también el mar, la naturaleza en general me provoca paz, tranquilidad, recrea mi vista, me abstrae de la cotidianidad y de los problemas. Me apasiona. Muy bonita entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Belkis, me ha gustado mucho tu blog. ¿sabes? una de mis actividades profesionales favoritas es la meditación al mar, me encanta hacerla, y las producciones posteriores de los asistentes son increíbles. Para primavera la haré otra vez, están todos invitados(los que vivan cerca claro)
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Sepa Vuestra Merced que este escarlata caballero es mar y nada es sin la mar.

    Bienvenida a mi casa, que es la Vuestra, mi Señora.

    Expresiones marineras varias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Capitán extiendo la vienbenida a usted, deseaba conocerlo.
    Expresiones de gratitud varias

    ResponderEliminar
  13. Hola mariana, gracias por seguir mi blog. Un abrazo. A mí el mar siempre me recuerda al verano, al sol y me invita a a-mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejandra, bienvenida. Que bonito lo que te inspira el mar.
    Cariños

    ResponderEliminar

¿Conversamos? Deja tu comentario :)