Páginas

2/2/09

Semana Internacional del Coaching

Estimados amig@s:

Hoy comienza la semana del coaching, y es un buen momento para saludaros y desearos que llevéis a cabo todas las acciones necesarias para alcanzar vuestros objetivos.

En esta época, cuando la palabra "crisis" es tan pronunciada, es bueno recordar que en el idioma chino, este término tiene un doble significado: peligro y oportunidad. Por ello, cuando se supera una crisis, se sale de ella fortalecido, y habiendo aprendido mucho de uno mismo.

Aprovechemos esta oportunidad, afrontemos los cambios, busquemos lo mejor de uno mismo, descubramos nuestro potencial, usemos todos nuestros recursos, y seguramente ganaremos mucho más de lo que podamos perder.

Un saludo, y buen coaching.

3 comentarios:

  1. En éste te digo, que la crisis es parael primer mundo, el segundo y sobre todo el tercero están en criss permanentes... por culpa del primero.

    ResponderEliminar
  2. No sé de quien será la culpa... lo que sí es verdad es que en los países llamados del tercer mundo se vive en permanente crisis, y lamentablemte la gente se acostumbra a ello, creyendo que no hay otra opción.
    Soy argentina (aunque resido en España) y sé de lo que te hablo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos.... has asistido al evento del coaching...

    ¿tienes información?

    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Conversamos? Deja tu comentario :)