Páginas

11/5/09

Lunes de Risa: El regalo


Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasiónde comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró... La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería.

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido así que abrió la carta y leyó:" Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo. Finalmente me decidí y te las compré.

Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ningunas... pero sobre todo, mira que note estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ah!!!, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea quese te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejadoque las limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porquese acaban estropeando.

Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.

En fin, para que tevoy a decir más...

Estoy deseando vértelas puestas.. Creo que este es el mejor regaloque podía hacerte.

Un beso...
Nota: No es una anécdota personal, es un chiste que circula en internet, más viejo que la humedad...

23 comentarios:

  1. JO JO JO!
    Largo y magnífico; todo el tiempo sonriendo.
    Esto pasa por no pronunciar ni una sola vez la palabra 'gafas'. Es una lección estupenda.

    Un besazo, mi psico

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!!!!Es buenísimo!! No me quiero imaginar la cara de la novia!


    Gracias por el comentario, sos una dulce!!

    besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacernos reir desde el lunes.
    Un saludo, Luis de Donosti.

    ResponderEliminar
  4. Eso es TiTo, quise hacer una entrada que siga la iniciativa de los Lunes de Risa y que a su vez nos haga reflexionar acerca de cómo nos comunicamos, y las consecuencias de una comunicación fallida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, no sabes la alegría que me da cada vez que vienes al blog, te agradezco mucho tu presencia y tu interés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja... tenia uno parecido por ahi .. te lo buscare para un lunes de estos..
    buenisimo
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mariana está muy bueno! Debiéramos pensar en las respuestas de la novia, verdad?.
    Te dejo un beso grande.-

    ResponderEliminar
  8. Vale Mati, a ver si os apuntais al Lunes de Risa haciendo una entrada de humor todos los lunes, Ayudemos al mundo a comenzar las semanas alegres!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Eso, Lili... y así seguir en diálogo de sordos, y de locos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo lío armo el novio, jaja, me imagino la cara de la mujer al leer la carta.
    Besos y buena semana.

    Tengo un premio en mi blog que te quedaría muy bien, si así lo deseas puedes traértelo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Julia, allí estaré para recogerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial! jaja Me he reído muchísimo. Si te abstraes de la palabra gafas, encaja todo perfectamente. Un abrazo Mariana!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra saber que te has reido Andrea. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Divino, Mariana, divino.
    Gracias por este regalo de lunes.
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  15. Por nada Marga, gracias a tí por tu maravillosa música. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Muy gracioso, pero entre risas, te enseña cuan diferente puede ser la interpretación del mensaje de quien lo envia y quien lo recibe. A pesar de ser jocoso, te enseña muchas cosas. Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esa era la idea Belkis, participar del Lunes de Risa sin desvirtuar el espíritu del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, solo decirte que este relato sobre la equivocacion de las gafas es un chiste muy viejo, que ya me lo habían mostrado hace casi diez años y que circulaba por internet sin embargo aqui no mencionas de donde lo has copiado y lo que es peor lo pones como si de verdad le hubiese sucedido a un amigo tuyo que fue a madrid¿? Recomiendo que si quieres escribir chistes o bromas seas mas original y no quieras hacerlo pasar como una "anécdota" de tu amigo que viajo a madrid y menos aun como una chispa de tu ingenio.

    El resto del blog interesante.

    ResponderEliminar
  19. Y como seguramente no publicarás mi cometario (obviamente ya sabemos por que) por lo menos rectifica y di que esa broma no es ninguna anécdota de tu amigo y que la leiste en quien sabe donde.

    No hay que dàrselas de genio cuando no se es tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, (me gustaría saber tu nombre, para saludarte)Es verdad lo que dices, y te agradezco que me hagas ver mi error, la pura verdad es que simplemente no me dí cuenta de mencionar que es un chiste que me llegó por e-mail (como sí he hecho en otras entradas) fué un despiste, es un chiste demasiado conocido como para pretender hacer creer a alguien que fué una anécdota personal.
    Mis disculpas por el error, y te recomiendo el último post de Prejuicios, ya que sí he publicado tu comentario, al contrario de lo que has creído prejuzgandome.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! Tienes clientes Anónimos....

    ResponderEliminar
  22. Has visto TiTo???

    Anónimo: No sé por qué no publicaría tu primer comentario, en el cual me has hablado con respeto, el mismo que, por cierto, perdiste por prejuzgarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Conversamos? Deja tu comentario :)