Páginas

30/7/09

Aquí y Ahora

"Hay una verdad elemental cuya ignorancia destruye incontables ideas y espléndidos planes: Cuando alguien se compromete definitivamente, la Providencia también hace lo suyo. Empiezan a producirse las cosas más variadas que ayudan, cosas que de otro modo nunca se hubieran producido... Todo lo que puedas hacer, todo lo que sueñes que puedas hacer, empieza a hacerlo. La valentía tiene ingenio, poder y magia. Empieza a hacerlo: ahora."

Wolfgang Goethe

9 comentarios:

  1. Goethe no sería gestáltico? pero seguro que la idea de Carpe diem le resonaba en sus textos

    gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso incluye el decidir una pareja empezar a vivir juntos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, muy buena frase, gracias por ponerla...Estoy de acuerdo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chiriveque, creo que sí, si los miembros de la pareja desean hacerlo, ¿para qué posponerlo? Claro que cada caso es un mundo, y cada uno sabe cuál es su situación, sin embargo, en líneas generales, creo que sí vale la frase para la situación que tú dices.
    Gracias por estar aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Amalia, gracias por la visita!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Yo soy yo y mis circunstancias, mi Señora,... no niego la fuerza y veracidad de lo expuesto por Vuestra Merced pero,... a veces,... es complicado llevar a cabo nuestros sueños,... siempre hay circunstancias externas que los pueden coartar.

    Expresiones mágicas varias.

    ResponderEliminar
  7. Yo no dije que siempre fuera fácil, Mi Capitán!!! Cierto es que a veces es complicado, pero merece la pena el esfuerzo!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  8. Estupendísima frase, animate y atrevete a vivir tus sueños. Ponte en marcha, prueba, busca aliados, proponte disfrutar con el experimento, ve la lección en cada fracaso, que el camino sea la meta, que te sientas energetizado, que la pasión sea mayor que la pereza, las creencias erróneas, los prejuicios y el desánimo…
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

¿Conversamos? Deja tu comentario :)